Nuestros Servicios

Aesthetic Study & Body Art

Descubre nuestros servicios de medicina estética, capilar y arte corporal de vanguardia

En La Buhardilla, ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarte a lucir y sentirte mejor. Nuestro equipo de expertos en medicina estética y capilar está comprometido en brindarte soluciones personalizadas y de alta calidad. Desde tratamientos faciales y corporales hasta procedimientos capilares y arte corporal, nuestra atención se centra en tus necesidades individuales. 

¡Descubre nuestros servicios y transforma tu apariencia y tu vida!

Servicios que te hacen sentir como en casa

Nuestra Atención Personalizada

Descubre tu belleza con La Buhardilla. Tu bienestar es nuestra prioridad.

01.

Medicina Facial

Tratamientos estéticos para una piel radiante: Exfoliaciones, proteína botulínica, ácido hialurónico, mesoterapia facial, plasma rico en plaquetas y fotorejuvenecimiento con láser para una piel hidratada, revitalizada y tonificada.

02.

Medicina Capilar Regenerativa

Soluciones personalizadas para la salud capilar: Valoración individualizada, tratamientos farmacológicos y de mesoterapia capilar, plasma rico en plaquetas y tricopigmentación para un cabello fuerte y saludable.

03.

Tatuaje Médico-Estético

Transforma tu apariencia con arte y precisión: Micropigmentación de cejas, párpados y labios, camuflaje de estrías y cicatrices, reconstrucción de areolas y corrección de tatuajes. También ofrecemos eliminación de tatuajes por láser para una piel sin tinta.

04.

Piercing & Body Art

Expresa tu creatividad en tu cuerpo con técnicas como pintura corporal, tatuajes y piercings. Ofrecemos tatuajes de henna para alopecia oncológica y embarazadas, tatuajes convencionales, decoración corporal personalizada y piercings de diversas zonas del cuerpo. También ofrecemos tratamiento de queloides para cicatrices.

Medicina Facial

Disponemos de tratamiento tópicos, inyectables y terapia láser.

  • Exfoliaciones/Peeling: Limpia profundamente tu piel, mediante la aplicación de exfoliantes tópicos.
  • Proteína botulínica: Suaviza y minimiza tus líneas de expresión.
  • Ácido Hialurónico: Hidrata, rellena y restaura el volumen de tu piel.
  • Mesoterapia facial: Hidrata y revitaliza tu piel mediante la concentración de nutrientes inyectables (ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y oligoelementos) con propiedades antioxidantes e hidratantes.
  • Plasma rico en plaquetas: Regenera y tonifica tu piel de forma natural con factores de crecimiento epidérmico presentes en nuestro plasma.
  • Fotorejuvenecimiento con láser: Crea un tono y textura de piel uniforme mediante una técnica no invasiva de revitalización cutánea. Ideal para el tratamiento de pigmentos (manchas solares y rosácea) y para la atenuación de cicatrices (como las del acné).

Medicina Capilar Regenerativa

Valoración individual con historia clínica completa, examen tricoscópico y pruebas complementarias. Con el diagnóstico correcto se ofrece tratamiento farmacológico, sesiones de mesoterapia capilar farmacológica y/o las microinyecciones de plasma rico en plaquetas dependiendo de cada caso.

  • Fórmulas magistrales: Individualizamos tu tratamiento según el tipo de alopecia que presentes, con medicamentos que contienen vitaminas, vasodilatadores y estimuladores del crecimiento capilar a dosis personalizadas, que se administran de forma oral y/o tópica.
  • Mesoterapia capilar: Mejoramos la salud capilar mediante una técnica rápida, cómoda y fácil que consiste en la administración subcutánea, mediante pequeñas inyecciones, de un preparado que activa biológicamente las células de unidades foliculares.
  • Plasma rico en plaquetas capilar: Te administramos inyecciones capilares con factores de crecimiento plaquetarios que extraemos de tu propia sangre para favorecer el crecimiento y fortalecimiento capilar, en un proceso rápido e indoloro.
  • Tricopigmentación: Conseguimos la simulación de pelo mediante tatuaje capilar en zonas de alopecia incipiente o localizada, así como en cicatrices en tu cuero cabelludo y barba.

Tatuaje médico-estético

Utilizamos técnicas de tatuaje y diseño artístico para mejorar tu apariencia física. Nuestros servicios incluyen desde desde la pigmentación de labios y cejas hasta tatuajes para la corrección de cicatrices o la recreación de areolas mamarias.

  • Dermoblading de cejas: Combina lo mejor de la micropigmentación y el microblading, ambas técnicas de maquillaje semipermanente con efecto pelo a pelo natural de las cejas y efecto lifting al elevar y mejorar su forma.
  • Micropigmentación fina de párpado: Delineado tanto del párpado superior como inferior, espesamiento de pestañas, sombreado a base de puntillismo (párpado superior), restauración/reconstrucción de forma y/o color.
  • Micropigmentación de labios: Reestructuración con efecto natural del perfilado y color de los labios. Disimula arrugas, corrige asimetrías y camufla cicatrices.
  • Camuflaje de estrías y cicatrices: Con micropigmentación y/o tatuaje disimula las estrías y cicatrices de forma muy efectiva aportando un tono de piel uniforme.
  • Reconstrucción de areolas: Micropigmentación oncológica enfocada en la reconstrucción óptica de areóla y pezón (dibujo 3D) tras una mastectomía.
  • Corrección y repaso de tatuajes: Procedimiento de correcciones y repasos de tatuajes con diseño personalizado.
  • Eliminación de tatuajes por láser: Mediante el uso de láser se fracciona y desintegra la tinta del tatuaje, que posteriormente es eliminada de manera natural por el sistema linfático.

Piercing y Body Art

Body-Art es una disciplina artística que utiliza el cuerpo humano como medio para crear obras de arte o como una forma de expresión personal. El objetivo principal es manifestar sensaciones internas a través de la combinación de dos lenguajes: el arte plástico y la expresión corporal. Si lo deseas, puedes incluir una sesión fotográfica posterior para capturar ese momento. Se emplean diversas técnicas, como la pintura corporal, tatuajes y piercings, entre otras. En resumen, el cuerpo se convierte en el lienzo o molde para la obra artística.

  • Tatuajes de Henna para alopecia oncológica: Diseño personalizado para darle un cambio de perspectiva a la calvicie por cáncer transformando tu cabeza en un lienzo u obra de arte que permita que te expreses y sientas bien contigo mismo.
  • Tatuajes de henna para embarazadas: La posibilidad de decorar tu barriga con algún tatuaje que te haga sentir cómoda y feliz con tu apariencia y como forma de simbolizar ese momento especial de tu vida.
  • Tatuaje convencional: También puedes optar por el tatuaje de toda la vida, con diseños minimalistas, grabados u otros estilos no tradicionales.
  • Decoración corporal libre: De forma personalizada te ayudamos con el diseño de una pintura o decoración corporal que responda a la búsqueda de tu identidad, forma de sentir y expresarte.
  • Piercing, surface, dilataciones y microdermales: En nuestro centro de piercing, realizamos perforaciones en todas las zonas del cuerpo, asegurando la correcta técnica higiénico-sanitaria y minimizando el dolor con el uso de anestésicos no utilizados en centros de piercing convencionales. Además, ofrecemos una amplia variedad de joyería de materiales hipoalergénicos para la primera puesta, lo que acelera la cicatrización y evita posibles reacciones alérgicas.
  • Tratamiento de queloides: Eliminación y aplanamiento de cicatrices queloideas con tratamientos tópicos y sesiones de láser.
Oferta Especial

15% De Descuento Para Clientes Nuevos

En La Buhardilla, queremos darte la bienvenida con estilo. Por tiempo limitado, ofrecemos un 15% de descuento en nuestros servicios de medicina estética, capilar y arte corporal exclusivamente para clientes nuevos. No dejes pasar esta oportunidad para lucir y sentirte mejor a un precio especial. ¡Agenda tu cita hoy y aprovecha esta increíble oferta!

¡Contáctanos hoy!

En La Buhardilla, estamos listos para brindarte asesoramiento personalizado. Nuestro equipo de expertos en medicina estética, capilar y arte corporal está aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos. ¡Ponte en contacto con nosotros ahora y descubre cómo podemos mejorar tu bienestar emocional!

Dirección

Calle Iturriaga 82, Bizkaia - Bilboa 48004

Horario
Contacto

Teléfono: +34 722 86 15 10
Email: info@labuhardillaesthetic.com

Concerta una cita Gratis